miércoles, 12 de abril de 2023

Éxito de Sara Baras en EE.UU.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Sara Baras! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi medio año desde la primera vez que os hablé sobre Sara Baras. En aquel post os hablé sobre su vuelta a Sevilla con su espectáculo "Alma". En esta ocasión conocemos el éxito de la bailaora en EE.UU. 

 Sara Baras regresa a España tras finalizar su exitosa gira presentando su espectáculo "Alma" por Estados Unidos. La bailaora ha colgado el cartel de entradas agotadas en las nueve funciones que durante dos semanas han tenido lugar en teatros tan importantes como el Miami Arsht Center, el New York City Center o el Kennedy Center en Washington DC.

  Con estos shows enmarcados dentro de la XXI edición del Flamenco Festival, que desde hace más de dos décadas exporta la riqueza de esta danza fuera de nuestras fronteras, Sara Baras ha vuelto a cautivar a público y crítica a partes iguales.

  El éxito arrollador de "Alma" ha dejado grandes titulares que reivindican la excelencia e impacto de Sara Baras y su compañía a nivel global.

    Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Laura Low. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario