martes, 4 de abril de 2023

"Sense Guions", el nuevo single de Maria Fort

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Maria Fort! Y bueno, ¡comencemos!

  Maria Fort es una cantante, compositora y violinista procedente de Tarragona. Cursó  los estudios superiores de violín en la ESMUC, que a causa de una lesión no pudo terminar. El año 2020 es la ganadora del concurso "Covers Flaixbac" y a partir de aquí comienza escribir sus propios temas por primera vez. 

  Ha estado influenciada sobre todo por la música pop, electrónica y R&B. En enero de 2022 es finalista del programa "Euforia" de TV3 y en julio del mismo año crea su banda y presenta su música en el Festival La Palmera (Tarragona). También ha actuado en la sala Heliogàbal (Barcelona) y en mayo presenta su EP en la sala Jamboree. Su banda está formada por voz, guitarra y batería y añaden sonidos electrónicos. Actualmente está trabajando en su nuevo EP, que publicará en abril de 2023, aunque tiene más temas escritos además del EP.

  La cantante, mayoritariamente canta en catalán, pero también tiene letras en inglés y castellano. La mayoría de letras hablan de encontrarse y priorizarse a uno mismo, de fluir en la vida y dejarse llevar. Se trata de una música muy fresca y cálida pero a la vez con mucha fuerza.

  Ahora anuncia el que será su nuevo single: ¡"Sense Guions"!

  "Sense Guions" es el segundo single que formará parte del primer EP de Maria Fort "Reina de Mi". La canción es una expresión de las sensaciones que ha vivido la cantante durante el proceso de conocer a alguien y de enamorarse. Habla de la adrenalina que le produce perder el control con esa persona, de estar presente y fluir con esa persona sin estar preocupándose por si funcionará o no.

  El título "Sense Guions" (Sin guiones) hace referencia a esa forma de actuar con una persona más descontrolada, sin tener que sentir unas pautas o un orden, pensando menos las cosas y escuchando lo que nos pide el corazón.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Sense Guions. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Maria Fort. No olvidéis seguir a Maria Fort en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario