martes, 7 de marzo de 2023

"Seres Celestes versus Seres Mediocres", el nuevo disco de "Turpin"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Turpin"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Turpin" es un grupo de Madrid en activo desde 2016 y con dos trabajos previos en el mercado: "Alimento" (2017) y "Sin Miedo A Caer" (2019), producidos por Paco Loco y Carlos Hernández respectivamente. Sus creadores son Pablo Solana (productor musical y miembro también de grupos como "The Taxi Talk" y "Sal de mi vida") y Jota Turpin. 

  Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Seres Celestes versus Seres Mediocres"! 

  El grupo "Turpin" lanzaron el 16 de febrero de este año su tercer trabajo en las plataformas digitales: "Seres Celestes versus Seres Mediocres" después de haber lanzado 4 singles ("Influencer", "Manifiesto Efímero", "Seres Mediocres" y "Prófugos") y una colaboración con DJ Moderno de uno de sus cortes (El Baile de los Malditos) durante los años 2021 y 2022

  El trabajo ha sido preproducido por Pablo Solana y producido y masterizado por Carlos Hernández Nombela. Es difícil hablar del estilo de este nuevo trabajo que va desde cortes al más estilo pop y rock pero que beben de fuentes tan eclécticas como el indie, glam, punk melódico, post-punk y hasta del synth-pop de todas las épocas. 

  La línea argumental sigue fiel al estilo que ellos denominan SHARPOP: guitarras siempre presentes y letras afiladas en melodías pop reconocibles, y a un conjunto de líricas que describen a muchos de los seres que habitan en el planeta tierra y alguno que otro.

  Seres al igual de eclécticos que su música y que van desde el estrato más bajo hasta su condición celestial de superación, desde los más influenciables e influenciados hasta los más referentes, o desde aquellos que sólo pasan por su existencia para estar hasta los que la basan en un disfrute sin alcanzar otra pretensión, desde los más obedientes hasta los sublevados.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Seres Mediocres". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Turpin". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario