martes, 7 de marzo de 2023

"Tu Primera Fila", el nuevo single de "Comandante Twin"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Comandante Twin"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi medio año desde la última vez que os hablé sobre "Comandante Twin". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Ser Valiente". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Tu Primera Fila"! 

  La banda de indie rock "Comandante Twin" regresa por todo lo alto en colaboración con uno de los grupos más importantes del pop español de los últimos años: Taburete. Una unión musical basada en la admiración y la influencia.

  Este nuevo tema, titulado "Tu Primera Fila", es una canción con todos los ingredientes para convertirse en un hit… una de esas canciones para cantar a pleno pulmón.

  Compuesto por Edu de "Comandante Twin" y David Otero, el tema ha sido producido por el ganador de múltiples Grammys latinos Max Miglin (Pablo López, Taburete,…) y grabado en MG Studios (Madrid) en enero de este año.

  "Esa sensación de que te flipa alguien, de que te está rompiendo los esquemas y de que te molaría infinito pasarte las horas dándolo todo y compartiendo tu vida con ella.

Sentarte en la primera fila para aguantar los golpes, beberte las copas y brindar por lo que merece la pena. Que un grupo de la talla e influencia de Taburete se haya unido con nosotros en esta canción es un regalo que nunca olvidaremos, eternamente agradecidos", comenta Edu Santos, cantante de "Comandante Twin".

  Con esta colaboración la banda madrileña se consolida como una de las bandas emergentes más interesantes del panorama actual en nuestro país.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Primera Fila". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Comandante Twin". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario