jueves, 9 de marzo de 2023

"Ven, te quiero", el nuevo libro de Morgane

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Morgane. Y bueno, ¡comencemos!

  Morgane siempre quiso ser una sirena. Pero como no pudo hacer realidad su sueño, se convirtió en escritora a los doce años. Y no ha parado de crear desde entonces. Escritora galardonada, sus obras han vendido más de medio millón de ejemplares. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Ven, te quiero"!  

  "Ven, te quiero" es el nuevo libro de Morgane. Sale a la luz el próximo 29 de marzo, contando con el apoyo de "Crossbooks".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "A veces el amor florece donde menos te lo esperas...

  Cuando Loan y Violette se conocieron, lo suyo fue un flechazo platónico. En aquel momento, Loan tenía pareja desde hacía cuatro años, y no tenía ojos para nadie más. Por eso, en Violette no veía otra cosa que no fuera amistad y complicidad inocente.

  Pero, un año después, las cosas han cambiado. Loan está hecho polvo porque su novia lo ha dejado. Y Violette está saliendo con alguien. Loan no tiene muy claro por qué, pero sabe que detesta la nueva situación de su amiga...

  Por eso, cuando cuando Violette le pide un favor, él no lo ve demasiado claro... Su amiga le confiesa que sigue siendo virgen y que solo confía en él para su primera vez. ¿Estará dispuesto Loan a acostarse con ella, tan solo para librarla de su virginidad y seguir con su vida sin preocuparse más por ello? La propuesta de Violette tiene pinta de ser una muy mala idea... Pero a fin de cuentas, solo sería una vez. De verdad, solo una. ¿O no?

  Un romance slow-burn de lo más adictivo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Morgane en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario