miércoles, 15 de marzo de 2023

"Reset", el nuevo disco de "Ruto Neón"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo grupo: ¡"Ruto Neón"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Ruto Neón". En aquel post os presenté al grupo y su anterior tema, "Tu Herida". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Reset"! 

   Ruto Neón presenta "Reset", el primer álbum de la banda en castellano. Compuesto de 8 canciones, el álbum es un viaje por la incertidumbre de crecer persiguiendo metas marcadas hace más de una década o aprender a apreciar las raíces que han ido surgiendo a lo largo de esa búsqueda.

  El disco viaja por diferentes estilos, unificando el sonido del disco con una atmósfera de neopsicodelia marcada por sintetizadores, guitarras Fuzz y una voz etérea y cambiante. 

  Desde el Disco bailable de "El principio del final", el LoFi de "Madrid", o el casi Regae de "La reina del Nilo" a las más pura Neopsicodelia a lá Tame Impala de temas como "Cuco" o "El sonido de tu voz", la banda se reinventa, como el título del trabajo indica, tanto al cambiar el idioma como al experimentar con diferentes sonidos y estilos sin importar las modas o los prejuicios.

  El disco ha sido producido por Brian Hunt en su nuevo estudio "El Nido" y lo presentaron el pasado 26 de febrero con un SOLD OUT en la sala Garaje Beat de Murcia, pronto anunciarán un buen puñado de fechas de gira, permanece atent@.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Herida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ruto Neón". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario