martes, 14 de marzo de 2023

"Pájaros de desván", el nuevo single de Litus

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Litus! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre Litus. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Kreptafibia". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Pájaros de desván"! 

  "Pájaros de desván" es la canción de la que me siento más orgulloso de mi último disco, "Chadanaca o el gozo aterrador de bailar al borde del tejado".

  En el proceso creativo se me ocurrió el atrevimiento de componer canciones con artistas a los que admiro. Una idea loca que salió mejor de lo que podía imaginar. Al primero que llamé fue a Ricardo Ruipérez de M-Clan. ¡Me dijo que sí! Juntos escribimos esta canción, sin prisa pero sin pausa, mano a mano.

   Inevitablemente imaginé muchas veces la voz de Carlos Tarque cantando la melodía. Le propuse a Ricardo hacer una nueva versión de la canción con M-Clan. Qué suerte que volviera a decirme que sí. Cuando escucho la voz de Carlos en esta canción se me eriza la piel. Gracias a los dos, de corazón.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Kreptafibia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Litus en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario