martes, 14 de marzo de 2023

"Antes de la Noche", el single debut de Niko Stev

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Niko Stev! Y bueno, ¡comencemos!

  La carrera musical de Nicolás Peña, bajo el nombre Niko Stev, inició en 2020; sin embargo, la pasión por la música lo ha acompañado desde siempre, mostrándose como ese sueño en el que podía expresarse con libertad y al que habría de dedicar su talento, disciplina y constancia, para abrirse espacio en la nutrida industria musical del continente. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Antes de la Noche"!

  El pasado 24 de febrero, Niko Stev, presentó su primera placa discográfica bajo el nombre "Antes de la Noche", álbum que recoge sus vivencias como un joven habitante de la Localidad de San Cristóbal, ubicada en Bogotá y las transmite a través de nueve canciones que dan cuenta de su capacidad creativa.

  En "Antes de la Noche", el joven músico colombiano, experimenta con los beats y secuencias del trap y el reggaetón, para combinarlas con la potencia de los sonidos más pesados del rock, como el punk y el metalcore. "Estrellas del Barrio", segunda canción del disco, es claro ejemplo de ello. 

  La canción, escrita por Niko Stev, reivindica la dignidad de los jóvenes que han crecido en los barrios populares de las grandes ciudades. Su letra, honesta y visceral, narra las vivencias cotidianas de las nuevas generaciones, al tiempo que las empodera para que exploten todo su potencial.

  "Retrata esa imagen del joven del barrio, un "Rock Star", pero sin fama. De cómo, somos esos "diamantes muy caros" y de cómo brillamos a nuestra manera", afirma. Niko Stev.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "SWEATER". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Niko Stev. No olvidéis seguir a Niko Stev en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario