martes, 7 de marzo de 2023

"Febrero", el nuevo single de Gisela Hidalgo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Gisela Hidalgo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi medio año desde la última vez que os hablé sobre Gisela Hidalgo. En aquel post os presenté su anterior disco, "18". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Febrero"! 

  "Febrero" se trata de la única canción de su autoría incluida en su último disco, "18". La artista malagueña Gisela Hidalgo continúa dando pasos en firme, afianzándose como una gran promesa del pop-rock nacional.

  Su último trabajo discográfico, "18", producido por Fernando Caro y con los arreglos de Jesús Chávez, supuso un antes y un después en su carrera. Para este álbum, contó con grandes músicos como David López (Pablo Alborán) o Nani Conde (Pastora Soler) entre otros.

  Ahora nos presenta "Febrero", una canción compuesta por la propia Gisela. Con aires melancólicos, Gisela nos vuelve a emocionar en esta historia dedicada a la partida de su abuela.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Febrero". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Gisela Hidalgo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario