martes, 7 de marzo de 2023

"La corte de los milagros", el nuevo libro de Victor Dixen

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Victor Dixen. Y bueno, ¡comencemos!

  Victor Dixen es uno de los principales autores de ficción especulativa en Francia, galardonado en dos ocasiones con el prestigioso Grand Prix de l'Imaginaire. Como escritor nómada, ha vivido en París, Dublín, Singapur y Nueva York. Obtiene su inspiración tanto de las promesas de futuro como de los fantasmas del pasado. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La corte de los milagros"!  

  "La corte de los milagros" es el nuevo libro de Victor Dixen. Sale a la luz el próximo 30 de marzo, contando con el apoyo de "Roca Juvenil". Esta es la segunda entrega de "Vampyria".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  ""En Versalles, florecerás como una flor exótica. 

  Los vampiros en el palacio se vuelven locos por cualquier cosa fuera de lo común.

  Pero cuidado: La Corte de las Tinieblas tiene sus códigos y sus trampas mortales,

  el más mínimo error tiene que pagarse con sangre…"

  PARÍS, LA CIUDAD DE LA LUZ, AHORA SE HA CONVERTIDO EN LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS.

  "En la Corte de los Milagros, los sueños más maravillosos cobran vida… así como también lo hacen las pesadillas más terroríficas."

  A los ojos de Versalles, Diane de Gastefriche es la favorita de Luis XIV, el vampiro supremo que durante trescientos años ha impuesto su yugo sangriento sobre Francia y Europa. En realidad, su nombre es Jeanne Froidelac: pertenece a la Fronda, una organización secreta que trabaja para desmantelar el imperio del Rey de las Tinieblas.

  En el vientre de París aparece un misterioso vampiro renegado, que reina sobre una corte subterránea poblada por demonios y abominaciones. Luis XIV intenta capturar a este escurridizo rival y apropiarse de su ejército; esto lo haría más poderoso que nunca. ¿Conseguirá Jeanne eliminar a la Dama de los Milagros antes de que el Rey de las Tinieblas la capture?

  A través de este nuevo volumen de la saga Vampyria, Victor Dixen consolida la figura del vampiro y conduce a los lectores a través de una aventura fantástica y trepidante, llena de ritmo. Una inmersión emocionante en las sombras de un eterno Grand Siècle. Una épica fantástica y barroca sobre el fin de los tiempos."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Victor Dixen en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario