martes, 7 de marzo de 2023

"Una G", el nuevo single de s0fy

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una nueva artista: ¡s0fy! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre s0fy. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Waifu". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Una G"! 

  S0fy presenta "Una G", el segundo corte del EP Herida abierta lanzado este año y que cuenta con la colaboración de la cantante de reggaetón HYPERBAE. En tono a la temática del disco, esta canción habla sobre la negación al desapego por un lado y la indefinición del otro que nutre ese sentimiento. La producción musical nuevamente estuvo a cargo de Franco fl0riis como creativo, beatmaker y arreglista de voces y Renzo Vincenti en la mezcla y master. 

  La realización del videoclip estuvo a cargo de R4ndom Audiovisual, y en él se recrea una de las típicas juntadas de amigos de la cantante en las que se combinan videojuegos y música y qué también le dieron el marco para componer parte de la canción.  

  S0fy recuerda que el ft. originalmente iba a ser con otra persona, pero estaba demorada la otra parte y es entonces que conoce a HYPERBAE, quien había estrenado su producción Daytona y enseguida pudieron confluir en la colaboración de Una G. La maqueta inicial con la que Fl0riis había trabajado para crear el beat se vio enriquecida una vez que ambas voces fueron grabadas, lo que le permitió hacer unos retoques en la instrumentación.  

  La cantante de música urbana recuerda que tenía la idea del videoclip hace tiempo, y que era justamente recrear aquellas juntadas de amigos de las cuales surgieron algunas de las barras de la canción. Nuevamente R4ndom Audiovisual se encargó de la realización, con la dirección de Alejandro "Gogles.mp3" Umaña en dirección y Lilen Zanardi en cámara y edición.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Una G". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de s0fy. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario