jueves, 9 de marzo de 2023

"Atrapado", el nuevo single de Osvaldo Supino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Osvaldo Supino! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Osvaldo Supino. En aquel post os hablé sobre su logro como "Artista Revelación del Año". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Atrapado"! 

  "Atrapado" es el nuevo sencillo y videoclip de Osvaldo Supino. La canción escrita y producida por Osvaldo junto a Sam Ray, es una balada electropop romántica que emociona y conquista desde la primera escucha.

  La canción relata la indecisión de dejar ir una historia de amor y el miedo de hacerse completamente vulnerable al otro: "Canto a la gran dificultad que muchos tienen hoy en día para creer en una relación", dice Osvaldo. "En un mundo hiperconectado, que nos hace cada vez más aparentemente independientes incluso en nuestros sentimientos, ¿qué tan complicado es confiarse completamente a otra persona, abandonando nuestra zona de confort?"

  De hecho, "Atrapado" no es un sencillo dejado al azar sino una verdadera pieza del nuevo disco (en dos versiones, inglés y español) que Osvaldo ha decidido dar a conocer con serenidad, canción tras canción: "El intento es dilatar los minutos, los segundos, dando valor a las emociones, expectativas y canciones". Un fil-rouge creado por historias de experiencias vividas, moda y detalles con atención a cada aspecto. De hecho, no es casualidad que cada portada lleve un número que representa el tracklist exacto del álbum.

  El videoclip dirigido por Riccardo Albiero cuenta todos los estados emocionales de la canción y fotografía la más absoluta elegancia y excelencia italiana, a través de los singulares escenarios de Venecia y los refinados looks. "Trabajar con Osvaldo fue un honor para mí" - dice Albiero "Tiene ese gran talento de poder conectar con la gente y transmitir toda su esencia".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Atrapado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Osvaldo Supino. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber más sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario