viernes, 10 de marzo de 2023

"Vamos a Perdernos", el nuevo single de Ulises Messner

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ulises Messner! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Ulises Messner. En aquel post os presenté su anterior single, "Gavilán o Paloma". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Vamos a Perdernos"! 

  En "Vamos a Perdernos" nos damos de bruces con una canción intensa desde el primer golpe. Furiosa, eléctrica y rabiosa. Con todos estos ingredientes se construye un tema que además incorpora elementos del rock más exuberante, con una parte instrumental casi al final que supone un guiño sutil a la forma de hacer de los clásicos.

  Una vez más, nos topamos con un estribillo de los que no te sueltan para acabar de rematar la faena y lograr así un tema redondo que te mantiene alerta mientras cabalgas en idas y venidas por compases muy poco predecibles. "Vamos a Perdernos" llama a romper con todo, a atreverse, a “ saltar en los charcos” sin miedo a mancharse. ¿Te atreves tú?. Quizás después de todo no sea tan mala idea.

  El video que acompaña a este tema consiste en un ejercicio estético preciso, con una fotografía cuidada a la altura del proyecto. Una vez más Ulises Messner se pone en manos de Hugo Herrera como director del clip, tras su buen hacer en la anterior entrega de la versión de “Gavilán o Paloma”. En esta ocasión nos proponen una trama que recuerda a los mejores y más clásicos western, cambiando eso sí, los caballos por las motos de enduro.

  Esta circunstancia confiere al video una acción añadida contando además con efectos de sonido real que añaden veracidad y te meten más si cabe en la trama. Rodado en los aledaños de Uceda y El Cubillo de Uceda (Guadalajara), se puede apreciar el mimo en la selección de las localizaciones así como una apuesta por la iluminación natural durante todo el metraje dotando al clip de un realismo estéticamente notable.

  El single se publicará en plataformas el 23 de marzo dentro del álbum "Trece", mientras tanto disfruta del videoclip de "Vamos a Perdernos".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vamos a Perdernos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este cantante. No olvidéis seguir a Ulises Messner en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario