viernes, 10 de marzo de 2023

"El latido del mar", el nuevo libro de Jorge Molist

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jorge Molist. Y bueno, ¡comencemos!

  Jorge Molist aplazó, por razones familiares, su temprana vocación por la escritura, que pudo satisfacer, después de una larga y destacada trayectoria profesional en grandes corporaciones, al publicar "Los muros de Jericó" en el año 2000.

  Le siguieron "Presagio" en 2003 y "El Anillo" en 2004, que fue editada en más de veinte idiomas. Ganó el Premio de "Novela Histórica Alfonso X el Sabio" en 2007 con "La reina oculta" y continuó su obra con "Prométeme que serás libre" en 2011 y "Tiempo de cenizas" en 2013. En el año 2018 obtuvo el "Premio de novela Fernando Lara" con "Canción de sangre y oro". Su anterior novela, "La reina sola", es de 2021.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El latido del mar"!  

  "El latido del mar" es el nuevo libro de Jorge Molist. Salió a la luz el pasado 1 de marzo, contando con el apoyo de "Editorial Planeta".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Le arrebataron a su familia. Ahora él amenazará su imperio.

  Una aventura épica durante la guerra por el dominio del Mediterráneo y los últimos años de las cruzadas.

  Blanca, una hermosa dama del siglo XIII, lo pierde todo tras la derrota de su familia en la guerra, y, para conservar a su hijo con vida, debe sufrir los peores abusos de los vencedores.

  El niño, huyendo de la miseria, se embarca de grumete en una galera, la nave más dura y peligrosa de la época. En el mar buscará la libertad de su madre, a su familia perdida, y venganza. 

  Esta trepidante novela basada en hechos reales recrea una de las aventuras más asombrosas de la historia y nos traslada a los últimos años de las cruzadas en Tierra Santa y a la guerra por el dominio del Mediterráneo entre Francia y la Corona de Aragón."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jorge Molist en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario