jueves, 2 de marzo de 2023

"Miles Davis", el nuevo single de "De Perdidas Al Río"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"De Perdidas Al Río"! Y bueno, ¡comencemos!

  "De Perdidas Al Río" es un nuevo y talentoso grupo de vete tú a saber qué tipo de música, que están caras las etiquetas, que ya en el nombre llevan implícito su carácter descarado y atrevido. No le temen a nada, hay que lanzarse, como demuestran en el reciente lanzamiento del primer adelanto de su inminente trabajo "La Ballena Riga". 

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Miles Davis"! 

  "Miles Davis" es el nombre de este primer tema en el que los cuidados y cálidos juegos vocales se alternan con evocadores desarrollos instrumentales para culminar en una explosión festiva perfecta para celebrar que la música es vida y la vida es ritmo. ¿Indie, pop, rock, ska, jazz?

  Pinceladas de todo un poco en perfecto equilibrio y armonía en esta brillante y emotiva carta de presentación que en tan sólo 2 semanas ha superado las 3000 reproducciones en Spotify.

  A punto de estrenar su segundo adelanto, este sexteto de jóvenes divertidas y desvergonzadas te invitan a que abandones los clichés y te lances sin ideas preconcebidas a disfrutar de esta aventura musical. "De Perdidas Al Río" ¿qué puede salir mal?

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Miles Davis". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "De Perdidas Al Río". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario