jueves, 2 de marzo de 2023

"Bandido", el nuevo single de Julianno Sosa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Julianno Sosa! Y bueno, ¡comencemos!

  Cesar Alejandro Pozo Martinez, conocido artísticamente como Julianno Sosa nació el 8 de Agosto de 1998 en Puente Alto, Chile. Criado por su madre y junto a su hermanos, Roberto y Dominique, siempre con la curiosidad y el deseo de incursionar en la música. Su hermano, Roberto fue rapero y lo inspiró a que el podría hacer lo mismo. 

  Actualmente, Julianno Sosa se encuentra promocionando su mas reciente sencillo, Cochinae, el cual cuenta con mas de 10 Millones de views en Youtube y mas de 12 Millones de reproducciones en Spotify. Se encuentra dentro de los Top 50 Chile en Spotify y cuenta con mas de 13 millones de video views en TikTok. Este sencillo, proviene del último EP del artista el cual se titula, "Querian Perreo?", el cual fue lanzado el 19 de Abril del 2022, cuenta con colaboraciones de Pablo Chill-e, King Savagge y Balbi El Chamako.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bandido"!

  "Bandido" hará parte del cuarto álbum del artista chileno llamado "El Rey De Los Tranches". Esta es una canción en la que puso mucho empeño y pasión, la cual hará parte de su nuevo álbum, y que habla de lo difícil que es dejar de ser un bandido y lo mucho que le cuesta alejarse de la calle, ya que es lo único que sabe hacer. 

  La pieza que fue producida y compuesta por el artista chileno la cual cuenta con un video grabado en la ciudad de Miami, "da vida a una charla con su pareja, un poco triste y frustrado desde la cárcel, donde él admite ser un bandido, pero a su vez le dice a su pareja que lo espere que se quiere casar con ella".

  Y es que mientras canta "Soy un bandido bebe, no puedo dejar la calle, ya tú sabes cómo es esto no me vengas con pretextos" se percibe un ritmo contagioso y melancólico en donde muchos se pueden sentir identificados, por lo que invita a dedicarla.

  Este sencillo, proviene del último EP del artista el cual se titula, "¿Querían Perreo?", fue tanto el auge por este sencillo, que se le hizo un remix con artistas de talla mundial como Ñengo Flow, Ryan Castro y King Savagge

  Con esta evolución en su proyecto musical, Julianno Sosa busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional, demostrándolo con nueva música.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Bandido". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Julianno Sosa. No olvidéis seguir a Julianno Sosa en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario