viernes, 10 de marzo de 2023

"Ganas", el nuevo single de Sofía Martín

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sofía Martín! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Sofía Martín. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Tuki". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ganas"! 

  La cantautora española Sofía Martín lanza un nuevo y cautivador éxito pop titulado "Ganas". La canción llega como una sorpresa para la mayoría de sus fans y seguidores después de que sus redes sociales hubieran estado apagadas durante unos días hasta que se anunció la canción.

  La canción es también el primer lanzamiento musical de la cantante alicantina y berlinesa tras su participación en el Benidorm Fest 2023, la preselección de la candidatura española al Festival de Eurovisión 2023, donde interpretó la canción up-tempo "Tuji", que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fans, se hizo viral en Internet y puso a Sofía Martín en el punto de mira de la industria del entretenimiento y la música en España.

  Ahora, "Ganas" es un nuevo y refrescante capítulo en la carrera musical de Sofía y desvela una sensual pero relajante mezcla de sonidos pop y ritmos alegres y soñadores. La canción cuenta la historia de un amor y un deseo abandonados y de querer más cuando sientes que es inalcanzable.

  Es la historia de los primeros momentos de conocer a una persona interesante, del deseo que le sigue y también de los sentimientos; algo con lo que todo el mundo puede identificarse.

  En las próximas semanas Sofía no dejará de promocionar su música y estará presente en un par de momentos promocionales así como fechas confirmadas en directo y en clubs. ¡Estad atentos! ¡Hay más por venir!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Ganas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Sofía Martín. No olvidéis seguir a Sofía Martín en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario