lunes, 6 de marzo de 2023

"Right Thru", el nuevo single de Dei V

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dei V! Y bueno, ¡comencemos!

  Davis G Juarbe, conocido profesionalmente como Dei V, es un rapero y cantante puertorriqueño. Nació en la Carolina Puerto Rico. Conocido en la isla por su Trap Music, es considerado como uno de los nuevos artistas de más rápido crecimiento en la industria. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Right Thru"!

  "Right Thru" es una canción que hizo con mucho esmero y cariño para deleitar a sus fanáticos. Este joven artista puertorriqueño, llama la atención con su talento y autenticidad, abriéndole entrada a su reconocimiento internacional.

  "Right Thru", es trap urbano con influencias de música anglo y cuenta la historia de un hombre que está saliendo con una chica, de la cual está adicto a su presencia, su olor, su sonrisa, su cuerpo y sobre todo su personalidad. Con esta canción quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que el público la disfrute y se vuelva adicto al mensaje y el ritmo que transmite. 

  La canción fue compuesta por Dei V, Starling Arias y Félix Diaz Camacho y producida por Panda Black. La participación de estos colegas y amigos le dio a la canción un toque pegajoso lleno de flow. De igual forma, el emocionante video fue grabado en las calles de Puerto Rico.

  Con esta evolución musical, Dei V busca dar un paso más en la internacionalización de su carrera y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación en el mercado nacional e internacional.

  "Right Thru" ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Right Thru". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Dei V. No olvidéis seguir a Dei V en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario