jueves, 2 de marzo de 2023

"Lejos", el nuevo single de Gonza Maass

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gonza Maass! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Gonza Maass. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Ser Feliz". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lejos"!  

  Gonza Maass vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento este año "Lejossu nuevo single, una canción de desamor con fusión de rap y sonidos inspirados en el funk brasilero en la cual  se puede apreciar un acordeón, un solo de guitarra eléctrica y distintos sonidos que van llevando el clímax del tema.

  "Lejos" es una canción tranquila que desborda sentimiento. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Se Me Olvió". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Gonza Maass. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario