miércoles, 1 de marzo de 2023

"Bebí demasiado", el nuevo single de Dowba Montana

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dowba Montana! Y bueno, ¡comencemos!

  Dowba Montana fue inscrito al nacer como Brayan Tatis. Vio la luz por primera vez el 22 de diciembre de 1994 en la República Dominicana. Tiene cinco hermanos y sus padres son Bruna y Osvaldo. Actualmente vive en el Bronx, New York y se dedica a ser Rapero. Es surdo y suelen llamarlo "Montana". 

  Recuerda de su niñez que sus padres fueron personas muy trabajadoras y que en la escuela lo pasaba muy bien. Sus modelos a seguir durante su infancia y adolescencia fueron Lil Wayne, Daddy Yankee, 50 Cent y Meek Mill. Al crecer tuvo muy buena comunicación con los miembros de su familia. Hace memoria que desde pequeño quería ser un rapero reconocido mundialmente.

  Desde niño, se destaca porque una de las actividades favoritas fue escribir canciones. Por otro lado, unos de los rasgos característicos desde su infancia es que fue muy inteligente y audaz en ese periodo de su vida. También inmortaliza que fue muy popular en todas las escuelas de las cuales fue estudiante. Se ha enamorado una sola vez.

  Lo más que odia en la vida es la traición. Su hobbie principal es grabar música. Su mayor motivación es su familia. Considera que tiene buen carácter ya que se lleva muy bien con la gente, mientras que su mayor afán es ser grande en lo que está emprendiendo, en la industria musical.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bebí demasiado"!

  "Bebí demasiado" está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. La canción muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor dominicano, usando versos en español y en inglés y usando un palabreo digno de la calidad del artista. 

  Escrita y compuesta por Dowba Montana, profundiza en la historia de cuando alguien sale una noche a disfrutar la vida, y cuando tiene unos tragos demás en la cabeza le da por llamar a una mujer que lo tiene enamorado, pero cuando la llama le suena ocupado el celular, y se preocupa, ya que piensa que tal vez la mujer estaría con otro hombre y se quiere olvidar de él, a lo que el artista le dedica unas palabras, diciéndole que si esta con otro hombre, que se olvide de él, que cuando se muera lo va a extrañar y extrañará todas las locuras que vivieron juntos.

  "Bebí demasiado" es una canción que define perfectamente el gusto musical del artista y en la cual tiene depositada toda su fe, él define esta canción como "Magia" y tiene una serie de ritmos con los cuales se identifica, el pop, trap y el urbano, todos los sonidos unidos en una sola canción con unos grandes acordes internacionales.

  El video de la canción fue hecho en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, y hay que recalcar, que el artista vive en esta ciudad, en la que ha crecido personal y musicalmente, por lo que quiso hacerle un homenaje a su ciudad con el video, el cual fue grabado y producido por una compañía de video llamada Jmo Productions. 

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Bebí demasiado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Dowba Montana. No olvidéis seguir a Dowba Montana en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario