lunes, 6 de febrero de 2023

"Resaca Emocional", el nuevo single de Shad Demn

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Shad Demn! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Shad Demn. En aquel post os presenté al cantante y su anterior tema, "Salir Volando". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Resaca Emocional"! 

  "Resaca Emocional" es una canción que nos habla de esa sensación de que uno mismo no encaja, cuando se siente fuera de lugar con respecto a todo lo que le rodea pero aun así, es capaz de aceptarlo y seguir hacia adelante aunque todo se vaya derrumbando a cada paso, de ahí la frase del estribillo "no puedo arreglar lo que rompí, entonces voy a quedarme viendo como el fin del mundo sucede frente a mí."

  Puede parecer un poco derrotista pero al final transmite un "subidón" de energía, dando a entender que aunque todo está mal, sí o sí, hay que seguir adelante sin mirar atrás. Es un tema que busca empatizar con la gente en sus momentos más vulnerables.

  Otro ritmo a medio tiempo en relación con su último single, pero en el que transmite las influencias de artistas como Machine Gun Kelly, Yungblud, Blink 182, Box Car Racer o Bring Me The Horizon llevados al terreno del catalán.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Resaca Emocional". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Shad Demn. No olvidéis seguir a Shad Demn en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario