lunes, 6 de febrero de 2023

"I Lie To You", el nuevo disco de Micah P. Hinson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Micah P. Hinson! Y bueno, ¡comencemos!

  Nacido en un hogar cristiano fundamentalista estricto en la pecaminosa Memphis y crecido en la evangelista Abilene, experimentó con la música y los narcóticos, sufrió la seducción y el abandono de una mujer fatal, pasó un breve período en la cárcel del condado, conoció el  fracaso, la bancarrota, la adicción a las drogas y los centros de rehabilitación. Todo antes de los 20 años. 

  Micah P. Hinson, es un cantautor, no sólo compone bien, también es novelista y un tipo que rehúye a la atención mediática. A Micah le gustan los pueblos pequeños, las iglesias abandonadas, las viejas guitarras acústicas y como a Johnny Cash, también le encanta vestirse de negro.

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"I Lie To You"! 

  Su nuevo disco "I Lie To You", surge tras cinco días y cinco noches de grabación en una desnuda sala de grabación en Irpinia, al sur de Italia y de una exquisita producción a cargo de Alessandro Asso Stefana (Pj Harvey, Mike Patton, Vinicio Capossela, entre otros).  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Wasted Days And Wasted Nights". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Micah P. Hinson. No olvidéis seguir a Micah P. Hinson en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario