lunes, 6 de febrero de 2023

"El Río", el nuevo single de "Sons Of Med"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sons Of Med"! Y bueno, ¡comencemos!

 Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre "Sons Of Med". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Bonito". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"El Río"! 

  "El Río" es una canción que apela a la activación emocional mediante el flujo energético y explica lo que nos pasa cuando capturamos una buena energía y germina la semilla del amor. Una flor que nace en un oasis emocional que bebe de influencias del pop moderno como Metronomy, Sen Senra o Colectivo da Silva.

  La producción de "El Río" va a cargo de Carlos Dueñas (Arcticwave Studio) donde se explora una sonoridad funk luminosa que se siente cómoda con cadencias rápidas. Unos patrones que te empujan a mover el esqueleto de manera desenfrenada en el que será el tema más bailable de Sons of Med hasta la fecha.

  En este nuevo capítulo que recién arrancan Ignasi y Kamy, las caras visibles de "Sons of Med", ya se entrevén las pistas de un 2023 que se intuye movido para el dúo de Barcelona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Río". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sons Of Med". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (InstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario