sábado, 3 de abril de 2021

"Subversia" lanza el lyric video de "Fireball"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Subversia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Subversia". En aquel post os presenté al grupo y su EP, "Emotional Big Bang". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Fireball"! 

  "Subversia" ha ido evolucionando con el tiempo. Ahora, con base en Madrid y en formato cuarteto, encontramos un primer EP que define este nuevo sonido. Su tercer single de este nuevo trabajo se presenta con lyric vídeo. 

  Cuatro canciones que demuestran todo lo que han trabajado a lo largo de estos meses. La colección de estas cuatro canciones tiene por título "Emotional Big Bang". Este trabajo ha sido grabado en "Lalavalab Estudios" bajo la batuta de Alberto Martín, Rayco Gil y la propia banda que entraron al estudio con una serie de canciones que terminaron de crecer siendo una pequeña familia. 

  Tras los singles "Between Us" y "Far Away", se completan los singles con "Fireball", este single llega con un lyric vídeo donde se mezclan los colores de la banda, parte de la esencia de la canción y los miembros de la banda junto a la letra, todo obra de "Producciones y Punto". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Fireball". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Subversia". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario