viernes, 3 de febrero de 2023

"Lo Siento", el nuevo single de Brigitte Laverne

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticas musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Brigitte Laverne! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre Brigitte Laverne. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Mala Copa". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lo Siento"! 

  Un tema en que el alter ego musical de Alexia Taulé fusiona ritmos de reggaeton con sonidos de electrónica ochentera, logrando una mezcla perfecta que ondea entre lo onírico y la pista de baile.

  Influenciada en esta ocasión por artistas como Rusowsky, Rauw Alejandro o María Escarmiento, la catalana se aventura en esta canción a experimentar otros géneros sin dejar de lado su esencia: "Me apetecía hacer algo más urbano y bailongo sin perder el sonido de mis sintes y mis letras algo dramáticas", explica.

  Y vaya si lo ha conseguido. Brigitte Laverne demuestra con cada single que posee un don único para crear hits sugerentes, tentadores y hechizantes, de esos que nos transportan a una atmósfera oscura, ensoñadora e irremediablemente cautivadora. 

  Con sus composiciones presentes en varias series de éxito de Netflix como Élite o Las Últimas de la Fila, no podemos tener más ganas de descubrir todos los secretos que esconde el nuevo EP de esta artista cuya carrera crece a un ritmo imparable.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo Siento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Brigitte Laverne. No olvidéis seguir a Brigitte Laverne en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario