jueves, 2 de febrero de 2023

"Las cuerdas del destino", el nuevo libro de Nikki Erlick

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nikki Erlick. Y bueno, ¡comencemos!

   Nikki Erlick es una escritora y editora cuyo trabajo ha aparecido en los sitios web de la revista New York, Harper's Bazaar, Newsweek, Cosmopolitan, The Huffington Post, Indagare Travel, BookTrib y Verge Media. Como escritora de viajes, exploró casi una docena de países por encargo, desde aldeas rurales en Francia hasta los fiordos árticos de Noruega. 

  Como escritora fantasma, ha prestado su voz a directores ejecutivos, académicos y empresarios. Se graduó summa cum laude en la Universidad de Harvard y fue editora de Harvard Crimson. Obtuvo una maestría en pensamiento global de la Universidad de Columbia. La medida es su primera novela.

    Ahora llega con la salida de su primer libro: ¡"Las cuerdas del destino"! 

  "Las cuerdas del destino" es el nuevo libro de Nikki Erlick. Salió a la luz el pasado 1 de febrero, contando con el apoyo de "Umbriel".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "OCHO PERSONAS ORDINARIAS. UNA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA.

  Parece un día cualquiera. Te levantas, te sirves una taza de café, y sales.

  Pero hoy, al abrir la puerta de tu casa, hay una pequeña caja de madera esperándote. Esa caja contiene tu destino: el número exacto de años que vas a vivir.

  Desde los umbrales de las puertas de los suburbios hasta las jaimas del desierto, las personas de todos los continentes reciben la misma caja. En un instante, el mundo se sumerge en un caos absoluto. ¿De dónde proceden esas cajas? ¿Qué significan? ¿Lo que prometen es cierto? 

  A medida que la sociedad se une y se separa, todos se enfrentan a la misma decisión estremecedora: ¿desean saber cuánto tiempo van a vivir? Y, si es así, ¿qué harán con ese dato?

  The Measure: Las cuerdas del destino traza el amanecer de este nuevo mundo a través de un inolvidable elenco de personajes cuyas decisiones y destinos se entretejen unos con otros: mejores amigos cuyos sueños quedan ligados para siempre, amigos por correspondencia que se refugian en lo desconocido, una pareja que no imaginaba tener que apresurarse, un médico que no puede salvarse a sí mismo y un político cuya caja se convierte en el polvorín que acaba por cambiarlo todo.

  Fascinante y sumamente inspiradora, The Measure: Las cuerdas del destino es una historia arrolladora, ambiciosa y estimulante, sobre la familia, la amistad, la esperanza y el destino que nos anima a vivir la vida en toda su plenitud."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Nikki Erlick en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario