lunes, 7 de marzo de 2022

"Seguir En Pie", el nuevo single de "Paralelo 40"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Paralelo 40"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Paralelo 40". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Desastre Natural". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Seguir En Pie"! 

  Tras el éxito de su primer single llamado "Desastre Natural", "Paralelo 40" vuelve con "Seguir En Pie" (Acisum), el segundo single del que será su nuevo álbum que se lanzará a lo largo de 2022 y con el que pretenden asentarse por primera vez en su país, España.

  "Seguir En Pie" es un tema de amor, de darlo todo y seguir luchando aunque muchas veces ese amor no sea correspondido. En esta ocasión, "Paralelo 40" le escribe a su musa…la música. Acisum leído de derecha a izquierda es Música y "Seguir En Pie" es una declaración de intenciones "per se", una letra producto de los años de carrera de Ángel y Fer que habla sobre la dificultad de dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la música, de intentar conseguir metas y materializar sueños, algo aplicable a cualquier profesión artística o vocacional.

  El primer single "Desastre Natural" fue un éxito con el que visitaron los principales medios tanto de España como de México y ya supera las 250.000 visualizaciones. 

  Para el videoclip de "Seguir En Pie", a pesar de ser una canción totalmente autobiográfica P40 no quiso aparecer en el video y caer en clichés, por el contrario se narra la historia de un chaval (el actor mexicano Irving Copla), oficinista de día y músico en su tiempo libre cuyo sueño es triunfar en ello.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Seguir En Pie". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Paralelo 40". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario