domingo, 4 de abril de 2021

"Vida mía", el nuevo single de Jaime Sancho

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jaime Sancho! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la primera vez que os hablé sobre Jaime Sancho. En aquel post os presenté al cantante y su disco en aquel momento, "Un Mundo Contigo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Vida mía"! 

  "Vida mía" es una canción con nombre y apellidos compuesta por Jaime Sancho. Es un pop rock joven y fresco con toques musicales americanos. Habla de ese amor que está pero no está, de sus fases y de la sensación de cuando uno se encuentra feliz y no quiere perder esa persona por nada del mundo.

  En la canción se describe a esa persona hablando de los sentimientos, de lo que uno siente cuando ve los ojos y la sonrisa de quien está enamorado. En este caso Jaime Sancho autor de la canción y Fernando López intérprete también de la misma, se unen para hablarnos de ese amor. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vida Mía". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Jaime Sancho. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario