jueves, 8 de abril de 2021

"Tu Voz", el nuevo single de "Hijos de Padres"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Hijos de Padres"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Hijos de Padres" nace en Zona Norte en el 2015. Esta conformada por Sam Roca (guitarra y voz) Peter Mandrágora (teclados y voz), Luis Reguero (batería) y Felipe Rosati (bajo, voz). 

  Entre el 2015 y 2018 lanzaron sus primeros discos "A lo mono", "Figuras en el sol" y "Oye Niño", grabados en "El Attic" y "El Pie Recording". Los cuales les permitió recorrer diversos escenarios y compartir con bandas reconocidas de la escena como Huevo, Morbo y Mambo, Atrás Hay Truenos, entre otras. 

  En el 2019 con una propuesta que iba del pop de influencias ochentosas al indie rock formaron parte de Camino a Abbey Road, donde llegaron a semifinalistas presentando "Relámpago", un single que junto a "De tu Piel" y "Balcón", marcan el nuevo camino en el que actualmente están incursionando. Brian Taylor y Ariel Polenta, son algunos de los productores que colaboraron a que la banda se reinvente a través de sus canciones.

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tu Voz"! 

  Con una fusión de sonidos nuevos, y un giro en el sonido de la banda, más inclinado a un estilo pop, llega "Tu Voz". Una canción que trata de cómo los recuerdos y experiencias vividas en relaciones anteriores pueden tener peso en los vínculos actuales. En el estribillo hace mención de volver a intentar y construir una nueva relación pidiéndole a la voz que sea su guía

  Remontando a los inicios de la cuarentena, la banda se adentro en un proceso de pre producción de su próximo álbum utilizando otros recursos, efectos y más herramientas que aparecieron en el transcurso del año. Luego de meses de trabajo, Ariel Polenta (productor y tecladista de Lisandro Aristimuño) se sumó al equipo para producir en conjunto el nuevo material.

  La batería y bajo de "Tu Voz" fueron grabados en "Estudio Insignio" de Mariano Otero. Mezclado y masterizado por Ezequiel Kronenberg.

  "Tu Voz" viene acompañado de un  material audiovisual dirigido por Josefina Cagliero y Lourdes Vita. Donde se refleja a la banda con una  imagen moderna fiel a sus próximos lanzamientos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Voz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Hijos de Padres". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario