jueves, 1 de abril de 2021

"Pastilla Azul", el nuevo single de "Era Paraíso"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Era Paraíso"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Era Paráiso". En aquel post os presenté los remixes que preparó el grupo. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Pastilla Azul"! 

  "Pastilla Azul" es el título del cuarto y último adelanto del disco "La Maratón Mundial" de "Era Paraíso" y cuenta con la colaboración de La La Love You poco después de ganar el premio "MTV EMA" a "Mejor Artista Español", el "Premio Odeón" (antiguos Premios de la Musica en España)  a "Artista Revelación" dentro de la categoría de Música Alternativa y de conseguir el disco de oro por "El Fin del Mundo".

  La producción de la canción está bajo los mandos de Dani Alcover, productor de otras bandas popularmente conocidas como Dover, Pignoise o Niña Polaca.

  "Pastilla Azul" es una canción movida, divertida y enérgica con estribillos coreables y un ambiente muy pop, cuya temática se centra en la dificultad de llevar una relación de la mano con la sinceridad aunque al final la canción es esperanzadora, pues siempre hay una predisposición por intentar hacerlo bien y por apostar por el amor. 

  "Era Paraíso" tienen claro con esta canción que si Morfeo les diese a elegir, elegirían la pastilla azul con tal de no descubrir la verdad, ya que a veces ésta, puede ser realmente dolorosa.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pastilla Azul". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Era Paraíso". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario