domingo, 4 de abril de 2021

Miller Sebástian hace un homenaje a México

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Miller Sebástian! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Miller Sebástian. En aquel post os presenté el último single del cantante, "La Reinas de las Mentiras". Ahora llega con el homenaje que hace a México. 

  Tras conquistar el mercado nacional con su sencillo "La Reinas de las Mentiras", que superó las 180 mil reproducciones en YouTube; el artista bumangués Miller Sebástian regresa a sus raíces con "Que vivan los mariachis", un sentido homenaje a México

  "Que vivan los mariachis" es un proyecto que el artista decidió realizar para hacerle un homenaje a todos los mariachis del mundo interpretando canciones de los más grandes exponentes de la música mexicana; en agradecimiento a ellos, pues desde el vientre siempre estuvo rodeado del folclore mexicano.

  El homenaje se divide en "Volumen 1" y "Volumen 2", cada viernes la industria musical y el público tendrán la oportunidad de revivir y cantar junto a Miller Sebástian los mejores temas, acompañados por la potencia vocal y musical que el artista tiene acostumbrado a su público, versiones en vivo 100% sin ningún tipo de edición; una vez más la producción a cargo de Sigi Salazar, quien ha sido protagonista en cada uno de sus lanzamientos, convirtiéndose en la combinación ideal para el mercado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Reina de las Mentiras". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Miller Sebastian en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario