viernes, 9 de abril de 2021

"Espías del imperio", el nuevo libro de Fernando Martínez Laínez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Fernando Martínez Laínez. Y bueno, ¡comencemos! 

  Fernando Martínez Laínez es escritor y periodista. Doctor en Ciencias de la Información, ha sido delegado de la Agencia EFE en Cuba, la Unión Soviética y Argentina, corresponsal en Reino Unido y enviado especial en numerosos países. Es autor de novelas negras y de espionaje, biografías, libros de divulgación histórica, de viajes, juveniles y novelas históricas. 

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Espías del imperio"! 

  "Espías del imperio" es el nuevo libro de Fernando Martínez Laínez. Sale a la luz hoy, 14 de Abril, con el apoyo de "Espasa" ("Planeta de Libros").

  En este libro conoceremos algunas actuaciones realizadas por los "servicios de inteligencia" de la España Imperial de los s. XVI y XVII, a la que se dice que pertenecieron personas tan importantes como Quevedo o Cervantes.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una de las secuelas de la Leyenda Negra antiespañola es la desdeñosa opinión sobre la actuación de los servicios de inteligencia hispanos en los siglos de apogeo «imperial». Sin embargo, nuestro espionaje fue puntero en el mundo durante los siglos XVI y XVII. Este libro recoge la historia y los hechos más destacados de la inteligencia española y de muchos de sus agentes en la sombra (algunos tan conocidos como Quevedo o Cervantes), que operaron en Europa y el Mediterráneo con éxito."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Fernando Martínez Laínez en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: