jueves, 2 de febrero de 2023

"Venom Through The Veins", el nuevo disco de "Víbora"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Víbora"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ipiales, ciudad ubicada en el departamento de Nariño, es la cuna de una agrupación que encontró en los sonidos más puros del Heavy Metal y el Hard Rock de los años 70’s y 80’s, el punto de partida para una carrera musical que inició en 2015 y que ha traído consigo experiencias definitivas para Andrés Mantilla, Alexander Colunge, Edwin Martínez y Harold Villota, los músicos que forman parte de "Víbora". 

  La agrupación nariñense no tardaría mucho de pasar de los escenarios locales de su departamento a circular por grandes escenarios a nivel nacional, en los cuales ha compartido tarima con íconos del Rock como como Barón Rojo, Obús, Brujería, Bajo Sueños, Krönös, Akash, La Pestilencia, entre otros más, de una lista extensa de bandas representativas del género.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Venom Through The Veins"!  

  A mediados del año anterior, "Víbora", grabaría su primer álbum de estudio bajo el nombre de "Venom Through The Veins", trabajo discográfico que recoge las influencias musicales de la agrupación para interpretar ―desde lo metafórico y lo simbólico― esa relación intrínseca que surge entre carne y espíritu. 

  "Las letras fueron pensadas para establecer esa relación dual entre carne y espíritu de cada persona, sintetizadas en una particular forma de expresar vivencias comunes", explica "Víbora".

  "Dark Spell" es el primer sencillo con el que "Víbora" está promocionando el trabajo discográfico. Compuesto en inglés, retrata el estado de encierro al que se ve sometida una persona que ha sido aprisionada por relaciones tóxicas, creencias, prejuicios y otras cadenas que le impiden vivir en libertad.

  Poética y simbólica, "Dark Spell", recrea atmósferas melódicas que desembocan en pasajes sonoros intensos, que podrían interpretarse como el estado de angustia que atraviesa un individuo que intenta liberarse de sus demonios.

  El video que acompaña a la canción, producido por 2H Films And Creativity, dirigido por Hernán León y protagonizado por Mónica Rodríguez en compañía de los integrantes de la Víbora, es una pieza audiovisual que se ajusta a los estándares de calidad de la industria musical actual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dark Spell". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Víbora". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario