miércoles, 1 de febrero de 2023

"Tú y yo, aunque arda el mundo", el nuevo libro de Cherry Chic

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Cherry Chic. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre Cherry Chic. En aquel post os presenté su anterior libro, "Todas mis ilusiones". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Tú y yo, aunque arda el mundo"! 

  "Tú y yo, aunque arda el mundo" es el nuevo libro de Cherry Chic. Salió a la luz el próximo 19 de enero, contando con el apoyo de "Montena". Esta es la tercera entrega de la saga "Valientes".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:    

  "¡El esperadísimo spin-off de la saga Valientes de Cherry Chic!

  La historia de Junior y Emily por fin en papel.

  Junior es hijo de Oliver y Daniela Acosta, tiene tres hermanos, trabaja como cirujano en Los Ángeles y piensa que no le falta nada en la vida... hasta que se da cuenta de que eso no es del todo cierto.

  Descubrirá en una de sus amigas de la infancia hasta qué punto es uno capaz de echar de menos algo que tiene al lado.

  Después de la celebrada serie Dunas y el éxito de Rose Lake, su última bilogía, Cherry Chic vuelve una vez más a la queridísima saga Valientes para el deleite de sus lectores."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Cherry Chic en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario