martes, 7 de febrero de 2023

"Temporada de Escorpio", el nuevo single de Reyner

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Reyner! Y bueno, ¡comencemos!

  Deiner Mosquera, conocido artísticamente como Reyner, es un joven músico de 23 años nacido en Quibdó, Chocó, al que desde muy temprana edad le interesó la música, el romance y la poesía. Su carrera inicia en 2016 al mudarse a Medellín donde se desenvuelve cantando y componiendo canciones para bandas de la escena independiente de la ciudad. 

  El proyecto Reyner nace en 2022 como un medio para expresar vivencias, sentimientos y fantasías que solo pueden ser contadas a través de la música. La intención de su propuesta se basa en transmitir sentimientos con canciones, contar desde sonidos soul, blues, funk y jazz historias, vivencias, pasiones, amores y desamores.

  "Con mis canciones busco llevar un mensaje de abrazar y expresar el romance, la sensualidad y la sexualidad que cada uno de nosotros tiene, visto en algunos casos desde la felicidad y en otros desde la tristeza", cuenta el músico colombiano con influencias de artistas como Gary Clark Jr, Eric Clapton, Ray Charles, Nina Simone, Aretha Franklin, Lenny Kravitz, Miles Davis, Michael Jackson, Arctic Monkeys, Jimi Hendrix y Harry Styles.

  Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Temporada de Escorpio"! 

  "Temporada de Escorpio", es el nuevo lanzamiento de Reyner, una canción que cuenta las etapas de lo que es vivir un enamoramiento. Es perfecta para escuchar a cualquier hora del día cuando se está enamorado porque nunca es mal momento para recordar que el amor hay que sentirlo y expresarlo, y porque también nunca es mal momento para el amor.

  Explora sonidos del blues evidenciado en el marcado ritmo de la batería y el solo de guitarra muy apegado a este género. También hay sonoridades del jazz como la progresión de acordes que se usan durante toda la canción y partes de la línea de bajo. Adicionalmente, se exploran sonidos del soul en la melodía vocal.

  " "Temporada de Escorpio" narra cómo sentimos que esa persona con su presencia ilumina cualquier lugar al que entra y cómo nos rendimos ante ella al sentir el placer de contemplarla, besarla, tocar su piel y arder en su fuego", enfatiza el artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Ojos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Reyner. No olvidéis seguir a Reyner en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario