jueves, 2 de febrero de 2023

"Les Cendres", el nuevo single de "OFF the WOLF"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"OFF the WOLF"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "OFF the WOLF". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "The Light". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Les Cendres"! 

  La canción "Les Cendres" trata sobre "la relación entre dos amantes que ha sido devastada, cuando ya no quedan ni las migajas entre ambos, aparece la canción que compartían y que les hacía sentir lo que ahora son cenizas."

  "Les Cendres" está grabado en "Mocca Records" por Alex Morè como ingeniero de sonido y bajo la producción de Gerard Pàmies .

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "The Light". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "OFF the WOLF". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario