martes, 7 de febrero de 2023

"La querencia", el nuevo EP de "Dear Leo"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una grana artista: ¡"Dear Leo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre "Dear Leo". En aquel post os presenté su anterior single con Javier Brenan, "Jota del que bien guarda". Ahora llegan con su nuevo EP: ¡"La querencia"! 

  "La querencia" parte de dos acepciones. La primera es aquella que remite al cariño que somos capaces de dar en todas sus formas. La segunda es la capacidad que tenemos todos los animales de regresar a nuestro hogar. Con este EP, "Dear Leo" explora ambas dimensiones del término en un EP que explora diferentes formas de amar.

  Desde la Nana que le canta una madre a su hija hasta el amor que se trabaja y se vive día a día entre cafeteras y vajillas sin limpiar. Tomando para ello el retorno a los sonidos que acompañan el recuerdo de nuestros abuelos. Desde boleros icónicos hasta jotas, centrando el tiro de esta reivindicación de la ternura en la nada fácil ciudad de Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "La querencia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Dear Leo". No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario