jueves, 2 de febrero de 2023

"Eclipse", el nuevo single de Sabrina Bellaouel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sabrina Bellaouel! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Sabrina Bellaouel. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Trust". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Eclipse"! 

  Sabrina Bellaouel nos presenta en "Eclipse" una celebración de la astrología en la era espacial que abarca desde la electrónica rica, futurista y a veces hiperactiva hasta la euforia house y de club. Para Sabrina, escribir, producir y grabar "Eclipse" fue un ejercicio de dejarse llevar y asumir riesgos, algo que pone en primer plano de su producción creativa como alguien que tiene el deseo de explorar y hace música que ella escucharía.

  La muestra vocal del tema procede de un legendario cantante argelino de raï llamado Cheba Sabah, cuya inclusión fue un importante intento de tender un puente entre las dos culturas inmensamente ricas del raï y el house.

  El coproductor de Sabrina en este tema fue Basile 3, su compañero del sello InFiné, que comparte una profunda comprensión mutua de la superación de los límites y la exploración que Sabrina se propuso lograr. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Eclipse". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Sabrina Bellaouel. No olvidéis seguir a Sabrina Bellaouel en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario