jueves, 2 de febrero de 2023

"Caminando a mi Destino", el nuevo single de Juan Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Juan Madrid! Y bueno, ¡comencemos!

  Juan Madrid nació el 1 de septiembre de 1995 y es conocido en la escena musical como Juan Madrid, un artista colombiano, cantante de música regional mexicana, que comenzó su carrera en el 2019, presentándose en fondas y eventos privados. Ese mismo año lanzó su primer sencillo, llamado "Pena", seguido por "Romeo y Julieta" en el 2021, los cuales han tenido gran acogida en el público. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Caminando a mi Destino"! 

  "Caminando a mi Destino" es una canción que relata la historia de Juan Madrid, un artista que decidió cruzar la frontera para cumplir su sueño de hacer música en Los Estados Unidos. Para lograrlo se lanzó en una aventura en la que renunció a la comodidad que tenía en su país, para ir en compañía de su hermano con el ideal cumplir las expectativas del sueño americano. 

  "Caminando a mi Destino" es el relato de una travesía que lo llevo a parar de manera ilegal en Norte América, luego de cruzar la frontera en México, exponiendo su vida entre las fuertes corrientes del Rio Bravo. Aunque la búsqueda de un sueño lo llevo a estar 64 días detenido en la cárcel, al final una parte de la historia se logró consolidar, gracias a que su hermano logró radicarse en Estados Unidos. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Caminando a mi Destino. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Juan Madrid. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Gracias por permitir llegar mi historia a más personas, Juan Madrid.

    ResponderEliminar