martes, 7 de febrero de 2023

"A Tu Lado", el nuevo single de Immasoul

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Immasoul! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Immasoul. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Sugar Boi". Ahora llega con un nuevo single: ¡"A Tu Lado"! 

  Immasoul comienza el 2023 con "A Tu Lado", una canción afrobeat relajada en español que presenta elementos de dancehall mezclados con reggaeton. "A Tu Lado" escrito por Immasoul, y habla sobre los sentimientos de química entre dos personas que se esperan hasta estar destinadas a estar juntas.

  "Han pasado días sin que me llames // Días sin que me extrañes // Quiero que sea algo más que locura", Immasoul canta sobre su deseo de estar con su interés amoroso. Ella continúa, "Podría toda la noche estar contigo // Bailar hasta amanecer a tu lado // Sentir que quizá eres mi destino".

  El video musical transmite sensualidad y energía relajada, presentando a Immasoul en un club con sus amigas bailando y admirando al chico que le interesa románticamente.

  "A Tu Lado" amplía aún más el estilo característico de Immasoul, donde actualmente lidera el movimiento latino de R&B.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Tu Lado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Immasoul en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario