jueves, 12 de enero de 2023

"Una Noche en el Principal", el nuevo disco de "Urtain"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Urtain"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Urtain". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "No Sería Yo". Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"Una Noche en el Principal"! 

  Este disco grabado en directo en el Teatro Principal de Palma el pasado 19 de junio de 2022 ya está disponible en plataformas digitales y en doble CD a partir de este martes 3 de enero. También tendrá una edición especial en doble vinilo con carpeta gatefold, pero todavía tendremos que esperar unas semanas para conseguirlo.

  Pero "Una Noche en el Principal" es mucho más que un disco doble, es una anomalía en la escena musical, un disco atemporal cargado de verdad, de mucha calle y una rara avis en estos tiempos en los que tener un grupo de "Pop de Guitarras" es un acto casi heroico.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Sería Yo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Urtain". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario