jueves, 12 de enero de 2023

"Año Nuevo", el nuevo proyecto de Rama Sobre el Agua

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rama Sobre el Agua! Y bueno, ¡comencemos!

  Rama Sobre el Agua es un proyecto fundado por Ramiro Méndez Stéfano en 2018 en Villa Ballester. Luego de esta etapa el proyecto cambia de rumbo e incorpora nuevos miembros. En 2022, con el lanzamiento de "Lo Que Yo Quiero" un single R&B que incluye un videoclip de ciencia ficción (Lo podes ver completo acá) , se inaugura el universo audiovisual del proyecto, el "metaverso Rama Sobre el Agua". En la actualidad, el proyecto se conforma por jóvenes músicos y artistas audiovisuales que buscan consolidar una propuesta transmedia.  

  Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Año Nuevo"! 

  En ese momento, Rama lo pasaba en soledad por tener covid. La canción toma neologismos centennials para hablar del desencanto y la pérdida. Rama Sobre el Agua nos propone una imágen de las fiestas con una canción que se niega a dejar el pasado atrás.

  "Año Nuevo" fue producida por Rama Sobre el Agua, grabado en Viet Music House, con la participación especial del baterista Ramiro Colomer y la mezcla de Franco Di Pietro, quien también realizó la masterización. La portada la realizó Magdalena Ewert. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Año Nuevo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rama Sobre el Agua. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario