viernes, 27 de enero de 2023

"Raíces", el nuevo single de "The Son of Wood"

  Hola  a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Son of Wood"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre "The Son of Wood". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre su unión con "Calaverita Records". Ahora lanzan su nuevo tema: ¡"Raíces"! 

  Ya está disponible "Raíces", el nuevo single y adelanto del próximo álbum de "The Son of Wood", "Asfalto y Cereal" que verá la luz esta primavera.

  Con un nuevo sonido que reúne en armonía matices de folk, rock y rap, entre otros, fusionando influencias muy diversas para generar un concepto totalmente único y sin precedentes. "Raíces" cuenta con un matiz de folk ‘bailongo’ de la mano de un rock más puro, que saca pecho en los estribillos. Un estilo muy personal que nace de influencias como "Mumford & Sons", "The Death South", "La M.O.D.A.", "Celtas Cortos" o Bob Dylan.

  En esta canción, "The Son of Wood" explora y celebra la infancia de cada uno de sus integrantes, una oda al pasado de toda una generación que, además, te empuja a bailar. "Raíces" nace de una poesía que reúne recuerdos de todos los integrantes de la banda y con los que cualquiera se puede identificar. Un abrazo a la infancia y un ejercicio colectivo para viajar a aquellos tactos, aromas, visiones y sensaciones que construyeron ese "camino que acaba en mí".

  En el videoclip, protagonizan una historia que está a caballo entre la realidad y la ficción: "Toparse con los recuerdos de nuestra niñez sin saber distinguir los tuyos de los del resto".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Raíces". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Son of Wood". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: