martes, 10 de enero de 2023

"The Son of Wood" se unen a "Calaverita Records"

  Hola  a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Son of Wood"! Y bueno, ¡comencemos!

  "The Son of Wood" prepara el que será su segundo LP, que publicará en el próximo 2023 de la mano del sello madrileño "Calaverita Records". A pesar de su juventud y de una trayectoria de poco más de 5 años, ya ha lanzado un EP "Grita" (2017), un primer LP "Náufragos" (2019) y lleva a sus espaldas más de 100 conciertos por toda la geografía española, que tan sólo en el último año, han llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Rigoberta Bandini, Huntza, El Niño de la Hipoteca, Las Ninyas del Corro o Gomad & Monster. 

  Afincado en Salamanca, con un estilo caracterizado por la fusión de folk, rock y rap entre otros géneros de influencia y con una personalidad propia defendida por armónicas, violín, saxofón, guitarras eléctrica y acústica, bajo y batería, cuenta entre sus canciones con colaboraciones destacadas como las de David Ruiz de La M.O.D.A o Fran Mariscal. 

  En 2021, "The Son of Wood" publicaba "Cabos Sueltos", uno de los temas que ya formará parte del nuevo trabajo que verá la luz durante 2023.

  "The Son of Wood" se incorpora así al sello madrileño "Calaverita Records" donde se suma a un equipo con artistas como "La Pegatina", "Tanxugueiras", "Travis Birds", "TéCanela", "Capitán Cobarde" o "La Ganga Calé".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cabos Sueltos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Son of Wood". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: