jueves, 12 de enero de 2023

"Mundo Trampa", el nuevo disco de Manu Estrach y Seba Tozzola

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un dúo: ¡Manu Estrach y Seba Tozzola! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Manu Estrach y Seba Tozzola. En aquel post os presenté al dúo y su anterior single, "Despertar". Ahora lanzan su nuevo disco: ¡"Mundo Trampa"! 

  "Mundo Trampa" es un abrazo, a las amistades, influencias. Es un encuentro, una bocanada de aire y también un sollozo.

  La fusión de elementos, los contrarios que en realidad forman parte de lo mismo, lo profundo, lo luminoso, el mundo se nos viene abajo y dialoga con el valor de estar vivos. Este siempre fue una trampa, vinimos a sentir. 

  Esta historia tiene ocho canciones que son el inicio de una amistad, de un dúo que tiene como misión hacer música del corazón.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Canción de ayer". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manu Estrach y Seba Tozzola. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram (Manu Estrach y Seba Tozzola), YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario