jueves, 12 de enero de 2023

"Live It Up", el nuevo single de Snoop Dogg

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Snoop Dogg! Y bueno, ¡comencemos!

  Calvin Cordozar Broadus, conocido artísticamente como Snoop Dogg, es un rapero, empresario, productor y actor estadounidense. Es uno de los artistas de hip-hop con más éxito en el Gangsta rap. Su carrera es imparable, un ícono para sus fanáticos, una leyenda viviente. 

  Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Live It Up"! 

  Snoop Dogg sorprende con una nueva colaboración con Stacey Jackson, una artista en ascenso, trece de sus canciones han estado en las listas de los 20 lugares más importantes de Inglaterra, tiene su propio show de televisión, titulado "Stacey Jackson en los ochentas", del cual es presentadora y se transmite semanalmente, es una gran influencer en Social Media.

  Este tema vuelve a las radios 11 años después de la primera vez que vio la luz, 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Live It Up". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Snoop Dogg. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario