martes, 10 de enero de 2023

"Foto de los dos", el nuevo libro de Daniel Jaller

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Daniel Jaller! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Daniel Jaller. En aquel post os hablé sobre su anterior single, "Todo de Cabeza". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Foto de los dos"! 

  Daniel Jaller ha logrado conquistar la plataforma de TikTok con versiones de éxitos musicales a su estilo, demostrando que su voz cuenta con un infinito universo de posibilidades a la hora de interpretar. 

  Hoy presenta "Foto de los dos", una canción vallenata llena de nostalgia originalmente en la voz de Carlos Vives; un tema que habla sobre el desarraigo, de esa historia muy colombiana, de tener que dejar la tierra por ir en busca de un mejor futuro, donde el desplazamiento y la guerra son los principales protagonistas. Escrita por: Andres Castro y Carlos Vives. 

  El video se grabó durante un día en el municipio de Gachancipá dándole libertad a su esencia romántica y sensible, donde las letras y su interpretación son las protagonistas.

  "Todo de Cabeza", "El Amor Más Grande Del Planeta" y "Foto de los dos", hace parte de su EP 2023 con el que el artista bogotano cierra un ciclo y le da la bienvenida a un nuevo año lleno de retos musicales, esperando contar una vez más con el apoyo incondicional de la prensa y  sus seguidores que son para él los pilares fundamentales de su carrera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Foto de los dos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Daniel Jaller. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario