miércoles, 11 de enero de 2023

"Empezar de 0", el nuevo EP de "Suena Jaleo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Suena Jaleo"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Suena Jaleo" es una banda joven pero curtida en los escenarios formada por Enrique Juarros a la voz y a la guitarra rítmica, Sergio Albarrán a la guitarra solista, Jorge Romero al bajo y Kat Almagro a la batería. 

  Tras un parón propiciado por la incompatibilidad de agenda de su batería, Kat Almagro, que forma parte de los directos de Natalia Lacunza, Javiera Mena o Marsella, entre otros, el grupo madrileño vuelve con fuerza y deja atrás un nombre (Volta!), un quinto integrante, varias giras por España y un Triple EP publicado en 2017.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo EP: ¡"Empezar de 0"!

  Este nuevo EP, como su nombre indica, significa renacer, renovarse, fue grabado en "El Castillo Alemán", estudio de Carlos Hernández, productor de bandas como "Los Planetas", Enrique Bunbury o "Viva Suecia". 

  "Último Tren" es un tema rockero,con un riff potente y una melodía pegadiza de las que cuesta sacar de la cabeza tras escucharla un par de veces. La letra habla sobre una relación tóxica, de esas que son superintensas, pero que no duran en el tiempo.

  Una canción de autoayuda en primera persona, pero escrita como si te la cantara la "otra" persona…  "Último Tren" es esa canción que te hubiera gustado recibir tras haber dejado esa relación de engaños y mentiras. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Último Tren". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Suena Jaleo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario