miércoles, 11 de enero de 2023

"Vol. 3", el nuevo disco de "The Beatersband"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Beatersband"! Y bueno, ¡comencemos!

  "The Beatersband" son una de las bandas del planeta que más partido le sacan al calendario. Sirva de ejemplo este año en curso cuando publicaban, (lo que implica tiempo de ensayo y grabación preliminar); "Un Tuffo Nel Passato", en formato cassette, compact disc y vinilo de 12 pulgadas, (con su correspondiente versión para el mercado norteamericano), el compact disc "Medley", el cassette "The Sound Of Your Favorite Songs", y el cd single X-Offender. 

  Hay que apuntar que son un grupo activo en directo, y que además aporta canciones a discos recopilatorios con diferente temática más allá de las fronteras de Italia, como ha sido el caso de su participación en el cd "De Otro Mundo" que lanzó nuestro sello recientemente.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Vol. 3"!

  Para rematar este 2022, Guida Donatella, (guitarra y voz), y Leonardo Serrini, (bajo y coros), registraban "Vol. 3", en Chainsaw Studio, con la colaboración de tres batería distintos y la mano maestra de Fabrizio Tucci mezclando y masterizando. 

  Siguiendo la estela de sus dos trabajos precedentes, escogen cuidadosamente clásicos del rock and roll, y los llevan al terreno del punk-rock melódico y el power-pop enérgico, estilos que dominan a la perfección. Se atreven con todo y salen airosos, y hacen el más difícil todavía con la interpretación vocal en clave femenina.

  Un trabajo donde rinden homenaje a Elvis Presley, The Ronettes, Del Shannon, Dusty Springfield, Eddie Cochran, The Troggs, Conway Titty y Jackie DeShannon. Un álbum para escuchar, bailar, y regalar o regalarse a uno mismo.

  Está disponible en formato compact disc y es fruto de una colaboración trasatlántica entre las etiquetas Waters Slide Records, (Japón), Smelly Rick Records, (Arizona), River Monster Records, (South Carolina) y Discos Polo, (Mallorca).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "When You Walk In The Room". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Beatersband". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario