viernes, 2 de diciembre de 2022

"Playa Flamenca", el nuevo single de "Trashi"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Trashi"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Trashi". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Soltarnos". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Playa Flamenca"! 

  "Playa Flamenca" es el segundo single del próximo disco de "Trashi". "Es un tema triste con un tono nostálgico, que se compuso en un lugar muy especial para toda la banda. Nuestros primeros veranos como grupo los pasábamos viviendo todos juntos, turnandonos para dormir en casas de la playa. Una de ellas se llama "Playa Flamenca". Este verano volvimos a la misma casa para continuar componiendo el disco y terminamos haciendo esta canción".

  El tema habla principalmente del miedo que se siente al pensar que una persona que quieres te está olvidando. "El quedarte estancado en algo que ya no existe es una sensación desesperante. Es tremendamente sentimental y personal para nosotros. En todo el proceso de composición de este tema hemos prestado especial atención a la letra, que queríamos que fuese lo más fiel posible a este sentimiento de pérdida".

  La canción ha sido producida por "InnerCut" que la ha moldeado hasta llegar a este resultado. "Ha creado la atmósfera y el contexto que queríamos transmitir y ha compuesto arreglos que le dan a la canción un toque distintivo. También ha participado en la grabación de este tema Teresa Gutiérrez (Ganges). Ha grabado todas las partes de piano y muchos detalles que elevan la canción a nivel musical, y que también han contribuido al tono melancólico que queríamos transmitir".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Playa Flamenca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Trashi". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario